Repentinamente los Raiders de Oakland han comprometido la viabilidad y la estabilidad de su línea ofensiva, que hasta hace mucho podía competir y reclamar el título de la mejor de la NFL. Aunque el interior de la misma se mantiene intacto y poderoso con Osemele, Jackson y Hudson, ahora tienen una interrogante en la posiciones de tackle en ambos lados de la línea.
Muy seguramente Jack del Rio y su coordinador ofensivo Todd Downing usarán la partido de pretemporada del día de hoy ante los Cardenales, dándole extenso tiempo de juego al ex Gigante de Nueva York para tener una evaluación de sus actuales capacidades.
Junto con Marshall los novatos David Sharpe y Jylan Ware tendrán la oportunidad de demostrar su valía para el equipo del este de la bahía. De Marshall se espera que confirme su nivel como titular en el puesto de tackle derecho. Sharpe y Ware pueden considerarse proyectos en desarrollo y es lejano que puedan retar a alguno de los titulares.
Independientemente de la viabilidad de Newhouse, los Raiders de Oakland no pueden darse el lujo de perder a Donald Penn, y en ese caso, deslizar a Newhouse del lado derecho al lado izquierdo en lado derecho de la línea.
De igual manera, si Penn regresa, Newhouse debe ser exitoso para poder apuntalar el lado derecho de la línea ofensiva, alimentando así al vital juego terrestre, sosteniendo el juego aéreo y protegiendo a una de las grandes estrellas en gestación en la NFL; su Mariscal de Campo Derek Carr.
Después de ese juego podremos calibrarnos con mayor objetividad en relación a realmente donde se encuentra la línea ofensiva de los Raiders de Oakland en este momento.
¿Tu que piensas Raider Nation?

No hay comentarios:
Publicar un comentario