Durante la temporada 2016 los Raiders de Oakland, frecuentemente sufrieron para cubrir efectivamente a las alas cerradas de los equipos contrarios.
![]() |
| Jared Cook recibe un pase en el campo de entrenamiento de los Oakland Raiders, en Napa California. Raider Nation en México |
Para la campaña del 2017, Jack del Rio y compañía planean darle a sus rivales un trago de su propia medicina; fortalecidos con la nueva arma en el ya formidable arsenal aéreo de Derek Carr: Jared Cook; que con sus casi 1.96 m de estatura, 115 kilogramos de peso y su gran velocidad, representa una pesadilla para la secundaria de los equipos rivales.
Cook se une a Lee Smith, Clive Walford y Gabe Holmes que también han lucido muy bien en el campo de entrenamiento.
“No hemos usado nuestras alas cerradas tanto como nos hubiera gustado” – comentó Jack del Rio –
-“Pienso que nos hemos hecho cargo de eso y que van a ver un equipo que utiliza con mayor frecuencia a sus alas cerradas en su plan ofensivo... Jared Cook abre muchas opciones y con Clive (Walford) con una mejor forma física y más sano de lo que ha estado en un buen rato, eso ayuda”- Continuó del Rio –
Por su parte, Derek Carr también se muestra muy entusiasmado con su revitalizado arsenal:
- “Cuando tienes un tipo como Jared Cook que puede correr 40 yardas en 4.3 o 4.4 segundos superando a la secundaria en rutas rectas, entonces puedes mandarlo profundo en diferentes rutas” – dijo el mariscal de preferido de la Nación Raider.
La conclusión es lógica; Jared Cook cambiará la cobertura usada contra Michael Crabtree y Amari Cooper aumentando las responsabilidades, el trabajo y los puntos de estrés en las formaciones de los defensivos secundarios.
Buenas noticias para los aficionados de la Raider Nation, la nueva arquitectura ofensiva bien puede valer un boleto al Súper Tazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario