![]() |
| Treyvon Hester (90) de los Oakland Raiders acecha a al quarterback de los Cardenales durante el pasado juego de exhibición celebrado en Glendale, AZ. |
Hester fue seleccionado por los malosos de Oakland en la séptima ronda del pasado draft colegial y sus posibilidades de formar parte de los 53 jugadores del listado final del equipo se consideraban muy bajas.
Y aunque el pasado sábado enfrentó competencia de segundo y tercer equipo, su actuación dominante lo llevará a enfrentar competencia de mayor calidad, con la oportunidad de mostrar su talento y ganarse un lugar en el preciado roster de 53 de los Raiders.
Buena parte de la atención recibida se basa en sus 4 tacleadas, 3 de ellas en solitario y las dos capturas de mariscal de campo realizadas el pasado sábado.
La primera de ellas ocurre en el primer cuarto y la jugada contiene algunas maniobras interesantes; notemos el movimiento sincronizado de la línea ofensiva deslizándose a la derecha, así como la trayectoria del corredor que apenas cruzando la línea de golpeo busca al mariscal de campo, lo que sugiere la preparación de un pase pantalla, aunque también puede tratarse de una segunda opción en la progresión de las rutas o un engaño, ya que el quarterback Gabbert (7) inicia la mecánica del pase mirando el lado izquierdo del campo mientras amartilla el disparo.
Los jugadores de los Oakland Raiders Juston Ellis (75) y el novato Treyvon Hester (90) reaccionan inmediatamente a la potencial pantalla buscando interceptar la ruta del corredor. Ellis es un veterano de cuarto año, pero Hester es un novato, por lo que sorprende su habilidad para leer la jugada tan rápidamente.
![]() |
| 13:20 del Primer Cuarto, en primera instancia Denico Autri (96) de los Oakland Raiders, rompe la jugada penetrando en el backfield y Treyvon capitaliza su persistencia con una captura |
Sin embargo, Denico Autry (96) de los Raiders de Oakland tiene otros planes, al invadir el backfield de los Cardenas y romper completamente la jugada. Denico parece dirigirse originalmente a la zona de la pantalla y tiene que hacer un pequeño ajuste de dirección antes de atacar a mariscal de campo. Autry salta y trata de atrapar a Gabbert que escapa por un pequeño margen;
Treyvon muestra de nuevo una gran conciencia del desarrollo de la jugada, como un tiburón huele la sangre, detecta los problemas del quarterback contrario y ataca inmediatamente. Esta vez Gabbert está perdido. Gran esfuerzo del novato recompensado con una captura.
Sin lugar a dudas, Raider Nation, Treyvon Hester es un jugador al que hay que seguirle la huella en esta pretemporada para saber verdaderamente de que está hecho. Buenas noticias para los Raiders de Oakland.














